23 de junio de 2010

FRIENDS (TERCERA TEMPORADA)















Rachel cambió su trabajo de camarera en Central Perk por uno en Bloomingdale´s. Ross estaba convencido de que el nuevo compañero de trabajo de Rachel, Mark, quería salir con ella y se puso muy celoso. La tensión en su relación llegó a su punto fulminante el día de su aniversario donde Rachel sugirió que era mejor que se tomaran un descanso de la relación. Después de que oyera a Mark detrás de una llamada con Rachel, Ross asumió que ella también tenía algo con Mark. Desesperado y bajo la influencia del alcohol, durmió con la chica de las fotocopiadoras. Cuando Rachel le comentó por teléfono que quería que regresarán, él trató de salvar la relación tratando de que la chica de las fotocopiadoras no comentara nada sobre la aventura. Pero Rachel se enteró y después de una noche intensa finalmente rompieron. Los restantes cuatro amigos estaban encerrados en la habitación de Monica durante toda la pelea.

Monica consiguió un trabajo en un restaurante de los cincuenta donde tenía que usar peluca rubia y pechos sintéticos. Pronto, comenzó a salir con un cliente quien resulta ser millonario. Monica no se sintió atraída por él, pero finalmente, cuando se besaron comenzó a parecerle atractivo. Luego Pete (el nuevo novio de Monica ) se inscribió en un campeonato de pelea. Fue muy golpeado en cada sesión pero se prometió no parar hasta ganar. Monica no soportó verlo herido y decidió romper con él.

Chandler volvió a romper con Janice, puesto que ella seguía enamorada de su marido, del cual estaba a punto de separarse. Él y Joey compraron un pollo y un pato como mascotas.

Phoebe conoció a una mujer llamada Phoebe también, que sabía la verdad acerca de sus padres. Phoebe invitó a sus amigos a ir a una casa en la playa con ella, porque es en ese lugar donde vivía la otra Phoebe. Rachel se trastornó cuando Ross comezó a salir con Bonnie (una chica que conoció por medio de Phoebe), quien inesperadamente también fue con ellos. Rachel no estaba muy feliz con ello y persuadió a Bonnie para que se rapara el cabello, y así Ross, la viera menos atractiva. Rachel y Ross discutieron por esto, pero comenzaron a sentir otra vez que estaban enamorados. Mientras tanto, se reveló que la vieja Phoebe era la verdadera madre de Phoebe. La temporada terminó cuando Ross decidió quedarse con Rachel y terminar con Bonnie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario