25 de junio de 2010

DARKMAN TRILOGY






Pack Trilogía Darkman, que incluye las tres películas dedicadas a este siniestro héroe y viene presentado en estuche metálico.

Incluye:

  • Darkman
  • Darkman II: El Regreso de Durant
  • Darkman III: Muere Darkman Muere



















INCLUYE





DARKMAN




Un científico que estudia la creación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo le da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente dañado aplicando su propio invento. Esta nueva técnica, que sólo dura cien minutos, le permitirá adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida.


DARKMAN II : EL RETORNO DE DURANT




Con la esperanza de transformar su grotesco rostro, el científico Peyton Westlake continúa sus experimentos e investigaciones. Pero el malvado de turno, Durant (Drake), trata de conseguir la propiedad donde está el laboratorio de Westlake.


DARKMAN III : MUERE DARKMAN MUERE




Arnold Vosloo vuelve a interpretar al Dr. Peyton Westlake, Darkman, el genio de los disfraces siempre dispuesto a luchar contra el crimen. En esta aventura repleta de la mejor acción, Westlake se enfrenta a un villano que controla el submundo de la droga, Peter Rooker, quién hará lo imposible por descifrar el secreto de la fuerza sobrehumana de Westlake. Cuando acepta que se experimente con su cuerpo, Westlake se ve envuelto en una terrible lucha por su propia supervivencia e, incluso, por las vidas de dos inocentes. Un solo movimiento en falso y quedará atrapado para siempre en oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario