23 de junio de 2010

FRIENDS (CUARTA TEMPORADA)













Ross decidió volver con Rachel Green y romper con Bonnie. Sin embargo, Rachel quería que él asumiera la total responsabilidad por engañarla, mientras que Ross, insistió en que estaban en un descanso. Volvieron a romper. Después de que se enteró de que Phoebe es su verdadera madre, la Phoebe joven fue a contarle a su hermana, Ursula , pero se enteró de que ella ya lo sabía. Después del viaje, Phoebe aceptó ser la madre de alquiler de los hijos de su medio hermano, Frank y su esposa Alice. Y así quedó embarazada de los trillizos.

Joey comenzó a salir con una chica llamada Kathy, y que a Chandler también le gustaba. Y un día, mientras Kathy esperaba a Joey para una cita en el apartamento de los chicos, ella y Chandler se besaron. Chandler, con mucha culpa, primero compró muchas cosas para el apartamento, y luego decidió contárselo todo a Joey, quien se enfadó. Pero más tarde lo perdona, tras ver lo enamorado que estaba de Kathy y ella de él, mientras este estaba metido dentro de una caja, como muestra de que estaba arrepentido por no haberle dicho la verdad a Joey. Después, Chandler sospechó que Kathy durmió con otro actor cuando los vio actuar y decidió terminar su relación cuando se confirmaron sus sospechas. Rachel y Monica intercambiaron el apartamento con Joey y Chandler debido a una apuesta. Incomodadas en el nuevo apartamento y tras muchas intentos por recuperar el apartamento, Monica y Rachel les ofrecieron tickets para los Knicks a cambio de su apartamento, los muchachos no aceptaron, así que hicieron otra apuesta, el que sacara la carta con mas valor se quedaba con todo, Chandler y Joey ganan, y mientras estaban en el partido, Rachel y Monica cambiaron de apartamento. Cuando Chandler y Joey regresaron y se dieron cuenta, querían su apartamento devuelta, pero hicieron un trato, Rachel y Monica se besan por un minuto, y se quedan con su apartamento. Chandler y Joey aceptaron, y cada quien regresó a su antiguo apartamento.

Ross comenzó a salir con una mujer británica, Emily la cual conoció por medio de Rachel ya que era la sobrina de su jefe y tenía que llevarla a la opera por encomienda del mismo, pero ella ya tenía planes, tenía una cita con un cliente de Bloomingdale´s,y al tiempo de estar saliendo como por 6 semanas se comprometieron. El grupo viajó a Londres para la boda, excepto Phoebe, que estaba en el último trimestre de embarazo y Rachel, que no seria ver a Ross casándose. En la cena de práctica Monica se deprimió porque la confundieron con la madre de Ross y porque no estaba casada. Chandler la reconfortó y terminaron durmiendo juntos. Rachel se dio cuenta de que aún amaba a Ross y partió a Londres para decírselo. Cuando llegó y vio a Ross y Emily besándose decidió no decirle.

Todo iba bien hasta que durante la boda, Ross dijo "Te tomo a ti, Rachel" en lugar de "Te tomo a ti, Emily"


No hay comentarios:

Publicar un comentario