23 de junio de 2010

FRIENDS (QUINTA TEMPORADA)













La boda continuó a pesar del despiste de Ross. Todo transcurría con normalidad hasta que los novios llegaron a la recepción, donde se pelearon y Emily salió por la ventana del baño. El grupo regresó a Nueva York, donde Emily llamó a Ross para decirle que podían volver juntos si él realizaba grandes sacrificios: mudarse de su apartamento, vender los muebles que Rachel hubiera tocado y dejar de verla para siempre. Aunque en un principio Ross aceptó, se acabaron separando. Ross se mudó al apartamento de Joey y Chandler y luego al del Gordo-feo-desnudo.

Phoebe tuvo a los trillizos: Frank Jr. Jr., Leslie y Chandler e intentó quedarse con uno pero al final Frank y Alice quisieron quedarse con todos.

Ross se encontró una noche con Janice, donde tuvieron un aventura, el resto de los amigos estaban preocupados por Ross (que aun vivía con Chandler y Joey), le preguntaron donde estuvo a lo cual Ross no respondió debido al gran error que cometió, pero en eso llegó Janice al apartamento, se disculpó debido a que ella creyó que la iban a juzgar, ya que ella estuvo con Chandler y terminó la relación debido a que esté "se mudaba a Yemen"

Chandler y Monica continuaron una relación íntima en secreto durante media temporada hasta que cada uno de los personajes se dieron cuenta. Joey, por un cepillo, se dio cuenta del viaje romántico que Monica y Chandler hicieron. Rachel lo descubrió en una conversación telefónica. Luego Phoebe los vio teniendo relaciones, por la ventana d el nuevo apartamento de Geller. Finalmente Ross se enteró de la misma manera.

Rachel comenzó un nuevo empleo en Ralph Lauren.

Joey consiguió la oportunidad de protagonizar una película en Las Vegas pero cuando llegó, ya estaba cancelada por falta de dinero. Todos decidieron viajar para sorprenderlo pero se lo encontraron en el mismo Hotel-Casino donde se alojaron. En el avión Ross y Rachel se hicieron bromas mutuamente y Ross terminó haciéndole garabatos a Rachel en la cara mientras dormía. Sin embargo, cuando intentaron quitárselo se enteraron de que era un plumón permanente. Como Rachel no quería salir de la habitación, Ross decidió quedarse con ella. Se emborracharon demasiado, buscaron hacer algo divertido y se casaron justo antes de que Chandler y Monica fueran a hacer lo mismo pero sobrios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario