23 de junio de 2010

FRIENDS (SEXTA TEMPORADA)













Cuando Monica y Chandler vierón a Rachel y Ross saliendó de la capilla decidieron no casarse. Tras enterarse de que estaban casados, Ross y Rachel decidieron hacer una anulación para que así Ross no sume un tercer divorcio. Sin embargo, él estaba convencido de que será tomado como otro matrimonio fallido, así que le mintió a Rachel diciéndole que anuló el matrimonio cuando no era cierto. Rachel finalmente se enteró y obligó a Ross a que hiciera la anulación. Sin embargo, cuando fueron al juzgado para realizar los trámites, Rachel dijó tantas mentiras sobre él, que finalmente no les concedieron la anulación y debieron divorciarse. Ross consiguió un trabajo como profesor de paleontología en la Universidad de Nueva York. Comenzó a salir con la hermana de Rachel, Jill, interpretada por Reese Witherspoon. Posteriormente salió con una de sus estudiantes, Elizabeth, cuyo padre fue interpretado por Bruce Willis.

Aunque Chandler y Monica no se llegaron a casar decidieron mudarse a vivir juntos, y Rachel se mudó con Phoebe. Joey alquiló la otra habitación a una nueva compañera Janine y comenzaron a salir. Cuando Janine le reveló que no soportaba a Chandler y Monica, terminaron. Sin trabajo y sin dinero Joey obtuvo un empleo en Central Perk y siguió intentando conseguir un papel en la actuación hasta que obtuvo un gran papel de protagonista en la serie Mac and Cheese la cual no duro ni hasta su comienzo. Un incendio destruyó el apartamento de Rachel y Phoebe. Rachel se mudó con Chandler y Monica, y Phoebe con Joey. Luego se enteraron de que la verdadera causante del incendio fue Rachel así que ella se fue a vivir con Joey.

Al final de la temporada Chandler decidió proponerle matrimonio a Monica pero como una sorpresa, y la invitó a cenar, durante la cena se encontraron con Richard y eso arruinó la sorpresa de Chandler y para evitar que Monica sospeche algo, la hizo creer que él odiaba el matrimonio y nunca se casaría. Monica busca consuelo en Richard quien le confeso que sí deseaba casarse con ella y también tener hijos. Chandler fue a reclamarle a Richard esto, y Richard, al ver el amor que se tenían Chandler y Monica, decidió hacerse a un lado y darle un empujón a Chandler. Monica planeó proponerle matrimonio a Chandler y lo hizo en su apartamento adornado con velas, pero fue Chandler el que termino hablando. Y al fin se comprometieron...


No hay comentarios:

Publicar un comentario