20 de junio de 2010

PERDIDOS (SEGUNDA TEMPORADA)












El primer capítulo de la segunda temporada se emitió en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2005. Consta de 24 episodios. Son mostrados por primera vez los otros supervivientes del avión, así como los otros enigmáticos habitantes de la isla. Además, tanto en esta como en las sucesivas temporadas, se sigue profundizando en el pasado de los personajes.
Un muelle de Hawaii, como aparece en "Live Together, Die Alone".

Sinopsis:

Dentro de la escotilla está Desmond Hume (Henry Ian Cusick), un hombre que, según dice, debe introducir los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 cada 108 minutos o el mundo se acabará, algo que algunos no creen. Mientras, Sawyer y Michael vuelven a la isla y descubren a otros supervivientes que han ido a parar a otra parte de la isla.

Rousseau captura a un tal Henry Gale, que asegura ser otro superviviente más del avión. Finalmente resulta que este hombre es Benjamin Linus (Michael Emerson), el líder de los Otros.

Locke encuentra otra estación cuyo contenido sugiere que quizás todo el asunto de introducir los números cada 108 minutos sea sólo un experimento psicológico y no sirva para nada. Mientras tanto, Michael llega a un trato con los Otros: si libera a Ben, que cree que es Henry Gale, le devolverán a su hijo y le darán un barco para abandonar la isla. Con esto consigue que Jack, Kate y Sawyer sean capturados por los Otros.

La temporada concluye con la decisión de Locke y Desmond de no introducir los números. Como consecuencia, la isla entera se ve envuelta en una luz cegadora y un sonido atronador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario