20 de junio de 2010

PERDIDOS (PRIMERA TEMPORADA)













El 22 de septiembre de 2004 se estrenó la primera temporada de Lost en los Estados Unidos, que estaba compuesta de 25 episodios. En la primera temporada se introducen los personajes, se explica cómo ha llegado cada uno de ellos a esa situación y se muestran las primeras interacciones entre ellos. Además, se introducen también por primera vez algunos de los enigmas de la isla.

El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una remota isla del Pacífico. Allí, de entre todos los supervivientes, el cirujano Jack Shephard (Matthew Fox) se erige como líder de ellos en una isla en la que muy pronto empiezan a manifestarse fenómenos extraños que no parecen tener, a simple vista, una explicación lógica. Así, los que sobrevivieron al accidente verán a un oso polar en la isla o un misterioso humo negro que acaba con la vida de aquel que se pone por delante.

Los días van pasando y tanto Jack como Sawyer (Josh Holloway) empiezan a sentirse atraídos por Kate (Evangeline Lilly). Además, John Locke (Terry O'Quinn), un minusválido que tras el accidente puede volver a andar, empieza a despertar respeto y desconfianza entre sus compañeros. Sayid Jarrah (Naveen Andrews), otro de los supervivientes, descubre a Danielle Rousseau (Mira Furlan), una francesa que lleva muchos años en la isla y le cuenta sobre la existencia de los Otros. Uno de ellos rapta a Claire Littleton (Emilie de Ravin), una joven embarazada que, al volver con sus compañeros, no recuerda nada de lo ocurrido. En los últimos capítulos, Locke descubre una extraña escotilla en medio de la isla y Sawyer, Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim), Michael Dawson (Harold Perrineau Jr.) y Walt Lloyd (Malcolm David Kelley), el hijo de este último, construyen una balsa para salir de la isla. La temporada concluye con el ratpo de Walt y la abertura de la misteriosa escotilla.

Por otro lado, gracias a una serie de flashbacks, se van conociendo el pasado de los personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario