19 de junio de 2010

HEROES (TEMPORADA 1)












En Heroes un grupo diverso de personas de todo el mundo descubre que poseen diferentes habilidades especiales, que deberán aprender a usar y controlar, dado que, aunque ellos aún no lo sepan, su destino no sólo es el de salvar al mundo, sino que también lo cambiarán para siempre.
Pero al parecer, el origen de sus poderes no es casual. Chandra Surech es un profesor hindú que lleva años esperando un evento que cambiará a la humanidad, tratando de localizar a las personas involucradas; pero sus investigaciones se verán truncadas al ser asesinado en New York. Al parecer, detrás de este asesinato existe alguien que también está al tanto de la situación, pero que planea obtener los poderes de los "héroes" para su propio beneficio.

El hijo de Chandra, Mohinder, conociendo el proyecto de su padre, viajará a EEUU para investigar su desaparición y tratará de continuar su trabajo.

Los protagonistas de la serie son: Peter Petrelli, un enfermero con percepción y sensibilidad aumentadas, además de un fuerte lazo psíquico con su hermano Nathan; un candidato al congreso que poseé la habilidad de volar; Claire Bennet, una porrista con una increíble resistencia y capacidad de curación; Niki Sanders, una stripper virtual que parece tener una doble personalidad extremadamente fuerte y violenta; Hiro Nakamura, un geek japonés que puede quebrar las barreras del espacio y tiempo; Isaac Mendez, un pintor adicto a la heroína que puede ver el futuro; Matt Parkman, un policía con dislexia con habilidades telepáticas; y por último D.L. Hawkins, un preso que puede teletransportarse.











No hay comentarios:

Publicar un comentario