19 de junio de 2010

ENTRE FANTASMAS (PRIMERA TEMPORADA)











Uno de los rostros más prometedores del cine actual, la atractiva Jennifer Love Hewitt, protagoniza Entre fantasmas (Ghost Whisperer). La actriz estadounidense encarna a Melinda Gordon, una joven capaz de comunicarse con los espíritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre.
Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh y, esta serie ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en Estados Unidos dentro del género de misterio. De hecho, esta producción estrenada por la cadena CBS en septiembre de 2005 ha sumado una media superior a los 10 millones de espectadores semanales.
A pesar de tener esta habilidad desde su infancia y de poder ayudar a personas vivas entregándoles mensajes de los espíritus, Melinda sigue sin aceptar su don. Además, en ocasiones las señales que recibe son intensas y confusas, lo que incrementa el escepticismo de la gente que le rodea. Por su parte, el marido de Melinda, Jim Clancy (David Conrad, Hombres de honor), aunque es bastante comprensivo con este talento, está enormemente preocupado por los impactos emocionales que sufre habitualmente. Melinda cuenta también con el apoyo de su mejor amiga y compañera en este extraño trabajo, Andrea Moreno (Aisha Tyler, Friends).












No hay comentarios:

Publicar un comentario