23 de junio de 2010

FRIENDS (PRIMERA TEMPORADA)














Friends fue una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe— que reside en Nueva York, que quiere pasarlo lo mejor posible. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

Phoebe, Monica, Chandler, Joey y Ross conversan en el Central Perk, tiempo después de que Carol, (la esposa de Ross) le confesó que es lesbiana y comenzaron su divorcio. Monica y Ross Vivian solos, Chandler y Joey juntos y Phoebe con su abuela. La vieja amiga de secundaria de Monica, Rachel Green entró a Central Perk vestida de novia, debido a que acababa de huir de su boda con el Dr. Barry Farbe. Posteriormente Rachel se mudó con Monica, obtuvo un trabajo de camarera en Central Perk de una manera un poco torpe tras haber tenido una vida de rica desde su nacimiento. La ex esposa de Ross le confesó que está embarazada de un niño, luego llamado Ben, quien fue criado por su madre, Carol, y su pareja, Susan.

Joey y Chandler trataron de enrollarse con muchas mujeres. Chandler tuvo una relación con una mujer llamada Janice, que apareció repetidamente en cada temporada durante el transcurso de la serie.

Ross ha estuvo loco por Rachel desde secundaria. Durante la temporada él trató de hacerle saber a Rachel lo que siente, mientras que Chandler y Joey lo animaron para que se olvidara de ella, por que esa relación nunca iba a funcionar. El día de cumpleaños de Rachel (celebrado en el último capítulo de la temporada), Ross salió en un viaje de paleontología a China. Mientras él se estaba yendo, Chandler accidentalmente reveló a Rachel que Ross estaba enamorado de ella. Rachel decidió comenzar una relación con Ross, así que fue a recibirlo al aeropuerto a su retorno de China; sin embargo, él bajó del avión con su nueva novia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario