23 de junio de 2010

FRIENDS (OCTAVA TEMPORADA)














En esta temporada las imágenes de las Torres Gemelas fueron quitadas del videoclip que muestra la ciudad, a causa de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Incluso en el capítulo: “En el que Rachel dice...” también fueron retiradas unas escenas en las que Monica y Chandler son detenidos cuando iban a abordar el avión para su luna de miel por hacer bromas de la seguridad del aeropuerto, este episodio se estrenó dos semanas después del día de los acontecimientos. A partir de aquí, se dieron pequeños homenajes en cada temporada, de parte de los personajes.

Rachel confirmó que era ella la embarazada pero no dice quién es el padre. Desafortunadamente, Joey encontró el suéter del que podría ser el padre en su apartamento. Phoebe sospechó que era Tag, pero Rachel le dice que él no es. Finalmente, Ross, de manera inocente, declaró que el suéter era suyo, y así se enteraron los demás. Después de que Rachel le dijo a Ross que él era el padre (y Ross aprenda que los condones son sólo un 97% efectivos) ambos, le confesaron a sus amigos que durmieron juntos un mes antes de la boda de Chandler y Monica. Después de que Ross conoció a Mona en la boda de Monica y Chandler, comenzaron a salir algunos meses hasta que las complicaciones por el embarazo de Rachel hicieron que terminarán separando.

Como Rachel y Joey seguían viviendo juntos, él comenzó a sentir algo por ella, pero trató de evadir ese seguimiento. Joey sintió que Ross se estaba perdiendo partes importantes de la paternidad, así que Joey sugirió que Rachel se mudara con él, lo cual hacen. Tiempo después, Joey le reveló a Rachel que sentía algo por ella, pero Rachel no le corresponde.

Después de que se dieran un apasionado beso, Ross y Rachel, fueron hacia el hospital para comenzar el parto. La madre de Ross le dio un anillo que según ella debería dárselo a Rachel como compromiso. Ross guardó el anillo en el bolsillo de su chaqueta, la cual dejó sobre un sillón del cuarto. Cuando Rachel le pidió a Joey algún pañuelo de la chaqueta de Ross, el anillo cayó al suelo, y el mismo Joey se hincó para levantarlo. Sorprendido, se lo mostró a Rachel, quien interpretó que éste le estaba proponiendo matrimonio, y acepta. Chandler y Monica deciden que quieren tener un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario