23 de junio de 2010

FRIENDS (DECIMA TEMPORADA)













La relación de Rachel y Joey duró poco. Charlie regresó con un viejo ex novio. Phoebe y Mike se casarón en la calle de enfrente de Central Perk en una noche de fuerte nevada. Chandler y Monica fueron elegidos para adoptar el bebé de una joven mujer embarazada llamada Erica y decidieron mudarse de su apartamento a una casa en los suburbios de Nueva York. Erica tuvo gemelos, un niño y una niña, quienes se llamaron Jack (como el padre de Monica) y Erica (como su madre biológica). Rachel aceptó un trabajo en París. El grupo hizo una fiesta de despedida para ella, donde Rachel se despidió de cada uno por separado excepto Ross. Esto lo trastorno hasta que Rachel le dice que no lo hizo porque lo más difícil es despedirse de él. Pasaron la noche juntos después de eso.

En los 2 últimos episodios, Ross se dio cuenta que aún amaba a Rachel y después de que ella partió hacia su viaje a París, la siguio. Phoebe llevó a Ross al aeropuerto antes de que Rachel se fuera a París. Joey le compró a Chandler un nuevo pollo y un pato, pero éstos quedaron atrapados en la mesa de futbolito, por lo que decidieron romper la mesa para rescatarlos. Ellos sabían que debían romper la mesa para sacar a sus mascotas de allí, pero ninguno tuvo el corazón para hacerlo. Finalmente, Monica la destruyó y el pollo y el pato fueron rescatados. Ellos decidieron que Joey debía de quedarse con las aves. Ross encontró a Rachel y le dijo que la amaba y le pidió que no se fuera; ella quedo muy conmocionada con la noticia, pero decidió irse. Ross estaba seguro de que ella se quedaría pero finalmente se fue. Cuando él regreso a su apartamento encontró un mensaje de Rachel en la contestadora diciéndole que ella también lo amaba y que estaba tratando de bajar del avión pero no la dejaron. Ross estaba escuchando el intento que hizo Rachel para que la dejaran bajar del avión, pero el mensaje terminó antes de que supiera si se bajó o no. Ross comenzó a buscar en la contestadora a ver si había otro mensaje, preguntándose: "¿se bajó del avión?" y en ese instante sonó una voz diciendo: "me bajé del avión", se giró y vio a Rachel en la puerta de su apartamento. Se besaron, y se aseguraron el uno al otro que estarían juntos para siempre.

El episodio terminó cuando Chandler y Monica se mudarón de su apartamento con sus gemelos, Mike y Phoebe decidieron que querian tener hijos y Ross y Rachel comenzaron una familia con Emma. Mientras veían el apartamento por última vez, Chandler y Monica dijeron que debían dejar sus llaves en la mesa. Uno por uno, cada amigo dejó su llave del apartamento, en total quedaron seis llaves sobre la mesa. Rachel les sugirió que fueran todos a tomar un café antes de que Chandler y Monica se mudaran, y Chandler respondió con la última palabra de la serie (y el último sarcasmo): "¿En dónde?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario