20 de junio de 2010

24 : MONSTER BOXSET (TEMPORADAS 1-6)
















En la primera temporada, el agente antiterrorista Jack Bauer (Kiefer Sutherland), logró sabotear el asesinato del candidato afroamericano a la Casa Blanca, el senador David Palmer (Dennis Haysbert). Sin embargo, en el proceso, Teri (Leslie Hope), la esposa de Jack, fue asesinada.















En la segunda temporada, Jack y su hija Kim (Elisha Cuthbert) hicieron frente al trauma de dicha pérdida. Inactivo desde entonces, fue llamado por el presidente de los Estados Unidos, David Palmer, para detener una nueva conspiración antiterrorista con implicaciones globales.















En la tercera temporada, Bauer y toda la Unidad Antiterrorista de EE.UU. se enfrentaron a un atentado con armas biológicas que en tan sólo unas
semanas podría haber acabado con la vida de millones de personas en el condado de Los Ángeles.















En la cuarta temporada, Jack, que había dejado la UAT, regresa a su antiguo trabajo para hacer frente a los ataques terroristas perpetrados por un grupo islámico que pretendía atacar las principales centrales nucleares del país.















La quinta temporada de “24” arranca 18 meses más tarde, cuando un “presuntamente” muerto Jack Bauer recibe una llamada de una de sus antiguas colaboradoras en la UAT...
El presidente Logan está al mando del país, Bill Buchanan dirige la UAT con Curtis Manning como jefe de operaciones de campo. Allí siguen trabajando también Edgar Stiles y Chloe O’Brian. Jack Bauer regresa de su “supuesta” muerte para hacer frente a un nuevo ataque terrorista que pondrá en peligro la seguridad nacional. Además, no todo el mundo está dispuesto a ayudarle y tendrá que hacer frente a algunos fantasmas del pasado. En esta ocasión y más que en ninguna otra, las cosas nunca son como parecen y no todos son lo que aparentan ser.















En la sexta temporada,USA esta siendo victima de una ola de ataques terroristas masiva,Wayne Palmer que preside la nación, llega a un acuerdo con China para extraditar a Jack de vuelta, a solicitud del grupo islamico responsable de los ataques, ya que reclaman la vida de Bauer a cambio del cese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario