22 de agosto de 2010

SUPERMAN


ULTIMATE COLLECTOR´S EDITION











Especialmente dirigido para los fans incondicionales de Superman, Warner lanza Superman Ultimate Collection Box Set, un pack de 13 discos que contiene Superman Returns. El Regreso, las ediciones especiales de las anteriores películas y varios documentales...

Todo ello con una presentación de lujo en caja de acero con el logo de Superman en relieve y dentro un pack formato libro con efecto lenticular, funda de plástico y bandejas para los discos.

  • Superman Returns, El Regreso - Edición Especial (2 discos)
  • Superman - Edición Especial (4 discos)
  • Superman II - Ed. Esp. (3 discos)
  • Superman III - Ed. Esp. (1 disco)
  • Superman IV - Ed. Esp (1 disco)
  • Documental: Look Up in the Sky (1 disco)
  • Documental: Superman Creerás en el Mito (1 disco)


Además incluye un libreto de 16 páginas explicando el contenido de los 13 discos y la reproducción del cómic: "Superman El Hombre de Acero nº 7" de 1989.


INCLUYE


SUPERMAN (EL FILM)





En una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio ante la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterrizará en la tierra y el bebé -ya un pequeño niño-, es adoptado por unos padres que le inculcan los mejores valores. Con los años el joven se hará un hombre y, consciente de sus poderes sobrenaturales, los usará para intentar acabar contra el mal / Famosa adaptación del cómic sobre el más popular de los superhéroes. Un gran reparto y una entretenida historia para un clásico del cine que gusta a niños y mayores.


SUPERMAN II





Tras producirse una explosión nuclear en el espacio, tres antiguos criminales kryptonianos recluidos en la zona fantasma son liberados de forma accidental cerca del planeta Tierra. Tras llegar al planeta azul descubrirán que poseen poderes similares a los de Supermán, al que querrán convertir en su esclavo. Mientras tanto, Clark Kent tendrá que acabar con las sospechas de su compañera Lois Lane sobre que él y Supermán son la misma persona.


SUPERMAN II (THE RICHARD DONNER CUT)





Problemas en el rodaje de Superman II por desacuerdos del director Richard Donner (el director de “Superman: el film”) y los productores Salkind, produjo el reemplazo de Richard Donner por el director Richard Lester. Gene Hackman, John Williams, también se retiraron del proyecto y encima los problemas legales con Marlon Brando dieron como resultado una película, si bien llenaba las expectativas era inferior a "Superman the movie".

Pasó el tiempo, pasaron los Salkind, llega la versión de Bryan Singer. La Warner, olfateando oportunidades comerciales a raíz de la resucitación de la franquicia - y oyendo el clamor de miles de fans que escribían al estudio - le dió la oportunidad en el 2006 a Richard Donner para que completara su visión de Superman II. Por supuesto era un proyecto destinado sólo para los fans de culto, ya que habían pasado 30 años y Reeve y Brando habían muerto. ¿Cómo reconstruir un film que nunca se había terminado?



SUPERMAN III





Superman se tiene que enfrentar con un arma mecánica creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalomaníaco que pretende transformar la tierra, y contra un desdoblamiento de personalidad, que será su peor enemigo. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se reencontrará con a su novia de la adolescencia, Lana Lang, y se tome un intérvalo en su relación con Lois Lane.


SUPERMAN IV: EN BUSCA DE LA PAZ





Poco después de la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve a bordo de la III Guerra Mundial. Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve al mundo de la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los sabios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste. Sin embargo, esto es aprovechado por la mente del criminal Luthor, recién fugado de prisión, quien se alía con los militaristas americanos y soviéticos para crear a Nuclear Man, un supermonstruo que aniquilará al Último Hijo de Krypton.


SUPERMAN RETURNS





Tras una ausencia misteriosa de varios años, el Hombre de Acero regresa a la Tierra en una nueva entrega de la saga. Mientras un antiguo enemigo intenta apoderarse del mundo, Superman deberá superar el dolor de que el amor de su vida, Lois Lane, ha continuado con su vida y de que probablemente el mundo ya no lo necesite. En su intento de evitar la destrucción del planeta, Superman se embarca en un viaje hacia la redención que lo lleva desde las profundidades del océano al espacio exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario