29 de julio de 2010

EL CABALLERO OSCURO













Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).

BATMAN Y ROBIN


EDICION ESPECIAL 2 DISCOS










Emocionante, escalofriante. ¿Será enterrada la ciudad de Gotham bajo el hielo? George Clooney es Batman, el caballero negro que ahora lucha contra la mayor amenaza de su historia: el despiadado Mr. Freeze y la venenosa Poison Ivy. Batman no sólo tiene que proteger a Gotham City: también a sus compañeros de batalla, Robin y Batgirl, cuyo temerario ímpetu juvenil les conduce a peligrosas situaciones.

BATMAN FOREVER


EDICION ESPECIAL 2 DISCOS










La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar Dos Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.

28 de julio de 2010

BRIDGET JONES: SOBREVIVIRE













Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth), y ha dejado a un lado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una estúpida amiga, Rebeca (Jacinda Barrett), viene a fastidiar su relación con Mark. Además, el trabajo le va mal y lo peor viene cuando, en un viaje a Tailandia, vive la semana más espantosa de su vida. Sus amigas Jude y Shazzer siguen ayudandola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero... quién sabe si Bridget no está pensando volver con Daniel.

EL DIARIO DE BRIDGET JONES













Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad.

EL ULTIMATUM DE BOURNE


EDICION ESPECIAL 2 DISCOS STEELBOOK











Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Ahora un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista con el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

EL MITO DE BOURNE













Hace dos años Jason Bourne pensaba haber dejado atrás su pasado. Pero ahora ese pasado vuelve a por él. Bourne y Marie han mantenido una existencia anónima y clandestina, al precio de una movilidad permanente. Impulsado por pesadillas fragmentarias y atormentado por un pasado que no acaba de recordar, Bourne traslada a Marie de una ciudad a otra, tratando de ir un paso por delante de una amenaza implícita en cada mirada de una persona extraña, en cada llamada telefónica "equivocada"... temiendo a cada segundo que, sin previo aviso, vuelva a verse inmerso en ese mundo que espera haber dejado atrás. Cuando un agente aparece en la tranquila villa que los alojaba, Bourne y Marie interrumpen su vida normal y salen disparados: cuando su pasado asoma por la puerta, es la única opción que le queda. Pero el juego global del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción al Jason Bourne creado por Treadstone, el operativo secreto, ahora desmantelado, del que ha surgido un grupo de implacables asesinos profesionales. Hace dos años Bourne abandonó ese entorno letal y anónimo en el que todo intento de entrar en contacto con los que mueven los hilos se castiga severamente. Pero son ellos los que han venido a llamar a su puerta, y Bourne va a cumplir las reglas: deberían haberle dejado en paz.

EL CASO BOURNE


EDICION ESPECIAL










Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

X-MEN ORIGENES: LOBEZNO














Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

X-MEN: LA DECISION FINAL


EDICION ESPECIAL 2 DISCOS










En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

X-MEN 2


EDICION COLECCIONISTA 2 DISCOS










Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

X-MEN 1.5


2 DISCOS EDICION X-PECIAL DE LA PELICULA ORIGINAL










En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

X-MEN













En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO


EDICION LIMITADA 2 DISCOS










Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.

PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO


EDICION ESPECIAL 2 DISCOS










Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICION DE LA PERLA NEGRA


EDICION ESPECIAL DE COLECCIONISTA 2 DISCOS










La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

DOS HOMBRES Y UN DESTINO


EDICION STEELBOOK











Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el correo ferroviario de la Unión Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy, y su principal e inseparable compañero es Sundance Kid, otra de las pistolas más rápidas del Oeste. Un día, tras un atraco, el grupo es perseguido por los comisarios de la Unión Pacific, provocando su disolución. Será entonces cuando Butch, Sundance y una guapa maestra de Denver llamada Etta Place formen un trío de románticos fugitivos que, robando por oficio y divirtiéndose con el riesgo, tienen siempre a la ley pisándoles los talones, lo que provoca que salgan de Estados Unidos viajando hasta Bolivia.

LA LISTA NEGRA












Quinta y última entrega de la saga policiaca que nace con 'Harry, el sucio', protagonizada por el controvertido inspector de la policía de Los Ángeles, Harry Callahan. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se están haciendo macabras apuestas, que consisten en adivinar quién de esas personas morirá primero. Uno de los nombres es el del famoso inspector Callahan, que investiga el caso.

IMPACTO SUBITO













Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.

HARRY EL EJECUTOR













Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado.

HARRY EL FUERTE













Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.

HARRY EL SUCIO













Harry Callahan es un duro policía, que se ha criado en la calle, al que sus compañeros llaman Harry el sucio por sus particulares métodos de luchar contra el crimen, y porque siempre se encarga de los trabajos menos deseados. En San Francisco, un tirador ha matado ya a dos personas. Harry será asignado al caso.

27 de julio de 2010

TERMINATOR SALVATION


VERSION EXTENDIDA











Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.

TERMINATOR 3: LA REBELION DE LAS MAQUINAS













Ha pasado una década desde que John Connor ayudara a evitar el "día del juicio final" y salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive sin paradero fijo, sin tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. Ninguna prueba de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentaron acabar con su vida-. Pero ahora, de las sombras de futuro, aparece el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet hasta ese momento. Enviada atrás en el tiempo para completar el trabajo no finalizado de su predecesor, el T-1000, esta máquina es tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL


EDICION LIMITADA CALAVERA











Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.